Qué es y cómo crear hilos en Twitter

Recientemente en Twitter. Aunque es una red social que originalmente fue diseñada para compartir mensajes de solo 140 caracteres, la evolución de sus características, especialmente la asombrosa capacidad de sus usuarios para utilizar esta información de diferentes maneras, ha llevado a su uso para compartir mensajes preguntando. para más información 140 caracteres, hechos, comillas y números. está bien.

Mi más nueva (por ahora) herramienta de Twitter, Twitter Text Splitter es una herramienta web simple e intuitiva que te permite compartir en Twitter, desglosado en 140 caracteres o menos de tweets de texto.

La herramienta tiene una versión web (móvil) y una extensión de Chrome que permite dividir cualquier texto sin cortar palabras y sin abrir una nueva página. Como decía Picasso, «Cuando venga la inspiración, que me busque trabajo».

Indice

Sin contraseña o sin acceso

Una característica importante de Twitter Text Splitter, que no está disponible en la versión web ni en su extensión, es que no pide tu contraseña de Twitter ni solicita acceso vía OAuth. No quiero entrar en detalles técnicos, luego les contaré en mi blog personal les mostraré cómo usar el sistema. La intención web de Twitter envía cada tweet en respuesta al último tweet enviado. Para ello, el único requisito para poder twittear es tener un usuario de Twitter. Por supuesto, estoy conectado como este usuario de Twitter.

Fácil de usar y configurar

Además, su funcionamiento es muy sencillo. Puede cortar y pegar texto escrito previamente en los campos apropiados, o escribir su historia paso a paso. Verás los tweets preparados paso a paso, y además podrás configurar la apariencia de cada tweet:

  • Puedes insertar puntos suspensivos…
  • (1/10) Puedes insertar un contador de tweets al principio de cada publicación
  • o puedes ponerlo al final de cada mensaje (1/10)
  • o no puedes insertarlo

Después de escribir o pegar texto, simplemente puede hacer clic en el botón Tweet en cada mensaje para enviar cada mensaje a Twitter.

El primer tweet será enviado por el usuario especificado por usted (recuerde iniciar sesión), la siguiente oración será la respuesta. Y así sucesivamente, creando una secuencia de tweets o un solo tweet. Solo recuerde eliminar su nombre de usuario de Twitter al comienzo de cada respuesta, porque ahora que usa Web Intents, esa es la única limitación del sistema. Pero todo indica que Twitter solucionará el problema pronto. Compruebe las últimas actualizaciones de la plataforma.

¿Por qué el separador de texto de Twitter?

Cuando queremos contar nuestras historias en Twitter, todos estamos acostumbrados a esos 140 malditos / lindos / odiosos / favoritos / favoritos / especiales (como tú los llames) personajes que definen una parte de la plataforma. Realmente no nos enfocamos en lo que decimos, nos enfocamos en no censurar textos cuando la información ya no tiene sentido… Dividir un texto en Twitter te permite olvidarte de 140 caracteres y enfocarte al 100% en lo que quieres decirte. observadores

Si necesita algo más, visite Twitter Text Splitter para obtener más ayuda e información sobre herramientas y extensiones. Por otro lado, como presunción, mantengo mis diseños personales sin necesidad de contraseña o acceso de usuario. No es paranoico (ah… un poco) solo porque creo que estamos filtrando datos y contraseñas a través de cientos de herramientas y aplicaciones, y aunque no debería ser un problema, lo es. Está empezando a preocuparnos a mí y a este tipo. . No quiero contribuir. Para aquellos que saben de lo que estoy hablando, sí, eso también es un Blogger.

Por último, me gustaría agradecer a «twitter irreductible y twitter» que hizo el papel de conejillo de indias en este proyecto. La puerta se abrió inmediatamente para mí. . ¡Gracias! Recuerda que Twitter Text Splitter es la solución para tu hilo de Twitter

Deja un comentario